Tenemos 'Roller Champions' para rato: Ubisoft aclara la situación de su free-to-play después de retrasar y cancelar varios juegos

Tenemos 'Roller Champions' para rato: Ubisoft aclara la situación de su free-to-play después de retrasar y cancelar varios juegos
Sin comentarios

Ubisoft vive uno de sus momentos más complicados en los últimos años, después de que en su informe de ventas del primer trimestre arrojaran que ‘Avatar: Frontiers of Pandora’ se retrasa por lo menos seis meses, pero podría convertirse hasta año y medio. Además, cancelaron cuatro títulos que todavía no anunciaban, donde estaban ‘Splinter Cell' y 'Ghost Recon: Frontline’ en VR.

Un rumor del fin de semana apuntaba que ‘Roller Champions’ uno de sus juegos de servicio más recientes se uniría a la lista de títulos cancelados. Después del cierre de varios juegos en línea, incluyendo los problemas con ‘Assassin’s Creed Liberation’. Al final, todo fue un simple rumor.

La empresa anunció por medio de un comunicado en sus redes sociales que 'Roller Champions' no será cancelado:

“Primero aclaremos, Roller Champions no se cancelará y Ubisoft lo apoya totalmente. Lo que está haciendo el equipo de desarrollo de Roller Champions es asegurarse de que nos centramos en lo que nuestros jugadores nos han pedido mejorar, y eso reemplaza todas las demás prioridades”

Aclararon que en el tema de Disco Fever, su duración se extiende por la creación de un parche que mejora la “experiencia social” de su comunidad:

“Lanzaremos un parche que incluye invitaciones cruzadas para cumplir la promesa del juego de ser una experiencia definitivamente social. Anunciaremos cuando salga este parche tan pronto como esté validado y listo para funcionar. “
“Nos tomaremos el tiempo suficiente para resolver los problemas que nuestros jugadores han expresado como irritantes antes de lanzar nuestra nueva temporada. El parche Cross-Invite incluirá correcciones, pero trabajaremos en más mejoras después de su lanzamiento y antes de lanzar la próxima temporada.”

Para finalizar, señalaron que se mantienen los planes para las próximas temporadas, pero se tomarán más tiempo del acordado para poder mejorar toda la experiencia de juego:

“En cuanto al contenido, podemos decirte que tenemos cosas interesantes planeadas para las próximas temporadas. Sin embargo, creemos firmemente que antes de lanzar contenido nuevo, debemos hacer lo correcto por nuestros jugadores, por eso nos tomamos el tiempo necesario antes de hacerlo. Puede estar seguro de que lo mantendremos informado a medida que avanzamos.”
Temas
Inicio