Compartir
Publicidad

‘The Surge’ y ‘Conan Exiles’ son los juegos gratuitos de PlayStation Plus para abril en México

‘The Surge’ y ‘Conan Exiles’ son los juegos gratuitos de PlayStation Plus para abril en México
0 Comentarios
Publicidad

Cuando PlayStation decidió eliminar los juegos “gratis” de PlayStation Plus, se podía creer que los títulos que se darían para PlayStation 4 tendrían un nombre más relevante y así fue en marzo con la remasterización de Modern Warfare y el retador The Witness, lamentablemente para abril la historia no será la misma.

Conan Exiles

Inspirada en las clásicas historias, estamos ante un juego de supervivencia en un mundo abierto donde nuestro protagonista es exiliado de la civilización por crímenes desconocidos y tendrá que explorar el territorio descubrir más de su historia.

Iniciaremos solamente con un taparrabos y nuestras manos, por ello será importante reunir materiales y crear herramientas, para poder defendernos de todos los peligros del entorno.

The Surge

De la mente creativa del juego ‘Lords of the Fallen’, tenemos un título de ciencia ficción que toma muchos elementos de acción y de RPG. Nuestro personaje se encuentra en su primer día de trabajo y despierta después de un cataclismo donde todo es controlado por las máquinas.

Del juego destacamos sus mecánicas de combate, donde tendremos que quitarle diferentes piezas a los robots durante los combates, los cuales nos podrán ayudar a crear armaduras.

Los dos juegos se podrán descargar gratis desde el 2 de abril. En el caso de ‘Modern Warfare’ y ‘The Witness’, se podrán descargar hasta el 1 de abril.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio