'The Witcher 3: Wild Hunt' y su actualización gratis para PS5 y Xbox Series X|S llegará a finales de 2022

'The Witcher 3: Wild Hunt' y su actualización gratis para PS5 y Xbox Series X|S llegará a finales de 2022
Sin comentarios

El día de hoy, 'The Witcher 3: Wild Hunt' cumple siete años y para celebrar este aniversario, desde la cuenta oficial de Twitter de esta franquicia, han anunciado que la versión next-gen de este título llegará durante el último cuarto de este año.

En un principio, el desarrollo de esta versión de la tercera entrega de 'The Witcher' estaba en manos de Saber Interactive, quienes hicieron el port de este mismo título para Nintendo Switch. Sin embargo, después de un cambio de planes, CD Projekt Red decidió tomar el mando del proyecto:

Este cambio pospuso el lanzamiento para el segundo cuarto de este año, pero nuevamente ha sido retrasado. Como lo deja ver lo mencionado anteriormente, a través de Twitter:

La espera no es tan larga, así que no falta mucho para poder disfrutar de uno de los mejores juegos de la generación pasada gracias a una actualización completamente gratis, destinada para Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Un nuevo lanzamiento

The Witcher UE5
Primera imagen promocional del próximo 'The Witcher'

Además de todo lo anterior, recordemos también que el estudio polaco anunció hace poco que están desarrollando una nueva entrega de la franquicia de 'The Witcher', la cual correrá en Unreal Engine 5.

Pese a no tener muchos detalles, salvo que CD Projekt estará colaborando de cerca con Epic Games con el objetivo de "ayudar a adaptar el motor a las experiencias de mundo abierto", este título supondrá un cambio para la franquicia al desarrollarse en un motor gráfico distinto al del estudio polaco.

Temas
Inicio