Trailer de lanzamiento del gameplay en Call of Duty: Advanced Warfare

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
martinpixel

MartinPixel

Editor Senior
martinpixel

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio.

8027 publicaciones de MartinPixel

Imaginar un final de cada año sin un nuevo Call of Duty será algo muy extraño y en noviembre tendremos Advanced Warfare, un título que intentará ser la evolución de Modern Warfare y Black Ops con algunas novedades interesantes en su estilo de juego.

En el siguiente trailer de lanzamiento del gameplay, podremos ver en un inicio a Kevin Spacey, protagonista de House of Cards y después todo se convertirá en un video digno de cualquier película de acción, algo a lo que nos tiene acostumbrado Activision en los últimos años.

El juego nos mandará al año 2054, lo que significará tecnología avanzada y uno de los aspectos que llamarán más la atención será los propulsores que tendremos para un salto extra y llegar por sorpresa, sin olvidar los robots.

El 4 de noviembre estará disponible para las consolas de Microsoft y Sony, además de la PC.

En Vida Extra México | Adquiere CoD: Advanced Warfare para X360 o PS3 y obténlo gratis en Xbox One o PS4

Comentarios cerrados
Inicio