Compartir
Publicidad

‘Tyr: Chains of Valhalla’ otro título desarrollado en México que también llegará a Nintendo Switch

‘Tyr: Chains of Valhalla’ otro título desarrollado en México que también llegará a Nintendo Switch
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

2018 sin duda es un año clave en el desarrollo de videojuegos en México, hemos visto como títulos como ‘Mulaka’ o ‘Pato Box’ lograron llegar a las consolas con resultados interesantes. Otro título que logró ver la luz fue ‘Tyr: Chains of Valhalla’, desarrollado en Monterrey por Ennui Studio, originalmente apareció como proyecto de Kickstarter y logró recolectar 127,150 pesos para poder ver la luz.

El título apareció en mayo para PS4 y PC por medio de Steam. Ahora sus desarrolladores anunciaron que el título también se unirá al catálogo de Nintendo Switch, con un lanzamiento planeado para el primer cuarto de 2019.

Unnamed 2

Tyr, el encargado de restablecer el orden en la ciudad

El estudio menciona que están emocionados por la oportunidad de adaptar el título a la plataforma de Nintendo, buscando que todos los usuarios puedan recibir una gran experiencia del juego en modo portátil o directamente en una televisión.

Por el momento no se revelaron detalles de su precio, pero creemos que se mantendrá en los 10.99 dólares de la versión de PS4 y Steam. Además de contar con una banda sonora que se puede escuchar o comprar en diferentes plataformas en línea.

El juego se encuentra inspirado e la mitología nórdica, para ser específico en el Ragnarök, un mundo tecnológico donde la humanidad depende de las grandes corporaciones que no conocen ningún límites con la finalidad de ser más poderosas. Tyr, será nuestro protagonista y tendrá la misión de impedir que Lemuz Oki destruya el orden mundial.

El título es un shooter con elementos de plataforma en 2.5 D que nos recordará a juegos clásicos como ‘MegaMan’ o ‘Contra’.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio