Compartir
Publicidad

Ubisoft anuncia Hasbro Game Channel con tres juegos que nos remontarán a la infancia

Ubisoft anuncia Hasbro Game Channel con tres juegos que nos remontarán a la infancia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para las personas que ya cuentan con un par de décadas jugando, recordarán que existía una división muy grande entre un videojuego y los juegos de mesa que servían para unir a la familia y que evidentemente ya es cada vez más difícil de encontrar.

Ubisoft acaba de hacer oficial Hasbro Game Channel, un paquete que llegará de manera digital y tendrá 3 grandes juegos, que muchos conozcan pero igual no han jugado.

El juego aparecerá en septiembre en todo el mundo para PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360, los 3 juegos que encontraremos serán los siguientes.

Monopoly Plus: Traerá toda la diversión del tablero a las consolas con animaciones en los diferentes movimientos, escenarios muy vistosos y una personalización muy atractiva.

Risk: Creado en 1950 es un juego de mesa estratégico, basado en turnos donde deberemos planear bien los movimientos para derrotar a los enemigos en turno.

Pursuit Live!: El juego de trivias basado en los programas de televisión pondrán nuestros conocimientos a prueba con diferentes preguntas de carácter general y cultural.

Los juegos tendrán actualizaciones de contenido y podría ser interesante opción para recordar esos juegos de mesa de antaño.

En Vida Extra México | Assassin's Creed: Rogue no ofrecerá ningún modo multijugador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos