Compartir
Publicidad

Ultra Street Fighter IV recibirá el modo Omega en octubre y será gratuito

Ultra Street Fighter IV recibirá el modo Omega en octubre y será gratuito
0 Comentarios
Publicidad

Las quejas de muchos usuarios con Capcom en la generación pasada iniciaron con Street Fighter IV que recibía nuevos contenidos descargables y se podían adquirir también de manera física, provocando que algunos usuarios volvieran a comprar el título por una actualización de algunos personajes, escenarios o movimientos.

Con más de 6 años desde su primera versión, el juego se encuentra muy vigente, reviviendo la emoción de este tipo de juegos en consolas y para los que son amantes de la competencia encontrarán en las actualizaciones aspectos muy buenos, mientras los que son muy casuales no necesitan mantenerse con la última versión.

Capcom presentó un nuevo modo de juego que sin duda se podría poner muy popular, Omega aparecerá en octubre de manera gratuita en los mercados digitales de la consola. El modo presentará a todos los personajes que conocemos en la actualidad pero con la posibilidad de modificar sus movimientos con algunas novedades, eso prácticamente lo convierte en un juego totalmente nuevo, para poner un ejemplo podremos hacer que Ken lance Hadouken con el movimiento de una patada.

La finalidad del modo es más diversión que competencia y en su modo online solo estará disponible en partidas sin calificación y no se espera por un momento en algún torneo oficial.

La actualización 1.04 además de su nuevo modo llegará con algunas mejoras en línea y solucionará algunos problemas detectados.

Sitio Oficial | SF

En Vida Extra México | Tráiler de lanzamiento de Ultra Street Fighter IV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio