Publicidad

Vega también estará en Street Fighter V

Vega también estará en Street Fighter V
Sin comentarios

Publicidad

Capcom anunció en este inicio de semana el regreso a Street Fighter V de uno de los personajes más emblemático de la saga de peleas. Se trata de Vega, el peleador proveniente de España que usa una máscara para que su rostro no se manche con la sangre de sus oponentes. En esta ocasión, vemos al personaje con un nuevo look y trucos, los cuales puede realizar con o sin sus emblemáticas garras.

De acuerdo con Capcom, alternar entre los dos estilos será la clave para triunfar, y abrirá el camino a nuevas posibilidades en cuanto a combos. Además, Vega ya no podrá recoger su garra una vez que la haya perdido en combate, por lo que aprender a luchar sin ella será esencial.

El primero de sus nuevos ataques lleva por nombre Matador Turn, en el que esquiva con agilidad el ataque del rival y elige entre lanzar un veloz contraataque para derribarlo o no. El segundo se llama Bloody Kiss y con él, Vega lanza una rosa, a toda velocidad, hacia su oponente; si logra acertarle, cargará inmediatamente después contra él, lanzando una serie de brutales ataques.

Vía | PlayStation Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios