Compartir
Publicidad

El 'Vehicle Kit' de Nintendo Labo llega a México, este es su precio

El 'Vehicle Kit' de Nintendo Labo llega a México, este es su precio
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de agosto les contamos que el Nintendo Labo por fin llegaba a México de manera oficial, aunque con diferencias de precio considerables con los diferentes distribuidores autorizados. En ese momento estaban a la venta el paquete de variedad y el de robot, pero ahora se unirá uno más a la lista.

Distribuidores autorizados como Amazon y Best Buy listaron el 'Vehicle Kit' en un precio de 1,899 pesos, un paquete en el que podremos crear un volante con una palanca de velocidades y un pedal. Lo más interesante es que el producto es nuevo, fue presentado a finales de octubre, así que no se alejó tanto del lanzamiento internacional.

Labo

Su precio será similar al paquete de variedad. Vendrá con todas las piezas de cartón para armar y con el software para el Nintendo Switch, donde nos explicarán paso a paso cómo se tendrán que unir las piezas, además de contar con juegos en los que podremos disfrutar la experiencia.

Al igual que los otros productos, no se tratan de simples piezas de cartón que solamente simularán un objeto. En el caso del volante, cuenta con una palanca para activar los limpiaparabrisas, otra palanca para usar objetos en nuestro vehículo y una más para poder activar la reversa con el volante.

Nintendo también actualizó Mario Kart 8 Deluxe, para que se pueda usar con el volante y el pedal del Nintendo Labo. Manteniendo todas sus funciones como el derrape y la posibilidad de lanzar objetos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio