Publicidad

Video con el Super Smash Bros. Direct y todo lo que necesitan saber del juego

Video con el Super Smash Bros. Direct y todo lo que necesitan saber del juego
Sin comentarios

Nintendo había sido demasiado cauteloso con todos los detalles de su nuevo Super Smash Bros y con su nueva manera de promocionar sus productos con los Nintendo Direct no dieron una cantidad de detalles increíble

A lo largo de los casi 40 minutos conocerán personajes, escenarios, modos de juego y muchos aspectos que caracterizan a la saga, además de la polémica con la fecha de lanzamiento para 3DS y en Wii U.

En el video podrán ver todo completo y detallado, pero les compartiremos un pequeño resumen con puntos a destacar.

  • La versión de 3DS correrá a 60 cuadros por segundo con el efecto en 3D.
  • La portátil tendrá un modo nuevo y exclusivo llamado Smash Run donde 4 jugadores tendrán que avanzar por un calabozo y derrotando a varios enemigos por 5 minutos para obtener power-ups.
  • Los nuevos personajes anunciados será por parte de Pokémon con Greninja, que es la evolución final de Froakie y Charizard, cabe destacar que no habrá personajes exclusivos en las diferentes versiones.
  • Otros peleadores que ya habíamos visto en juegos anteriores será el traje de Zero para Samus, Sheik y Yoshi.
  • Las dos versiones tendrán modo multijugador en línea con usuarios aleatorios tendremos dos modos, For Fun y For Glory, el primero será muy casual con todos los objetos permitidos y en todos los escenarios mientras el último será totalmente competitivo con combates en el escenario Final Destination y sin objetos, en pocas palabras solamente nuestra habilidad podrá salir adelante.
  • Al jugar con nuestros amigos podremos personalizar la partida con nuestras reglas, los trucos o actividades extrañas no serán permitidos por Nintendo y sancionará a esos usuarios, incluyendo a los que se salgan.
  • Más detalles de los diferentes juegos en los próximos meses.

En Vida Extra México | Smash Bros ya cuenta con ventana de lanzamiento para 3DS y Wii U

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio