Xbox está probando transcribir los grupos de voz en un chat que pueda estar visible durante la partida

Xbox está probando transcribir los grupos de voz en un chat que pueda estar visible durante la partida
Sin comentarios

Xbox anunció que se encuentra trabajando en crear experiencias más accesibles para su comunidad. Los jugadores del programa Insider ya podrán encontrar una opción en la que se transcriben las conversaciones de voz en tiempo real.

Cuando ingresemos a un grupo de voz de Xbox, podremos habilitar la transcripción del juego para convertir la voz del jugador en texto que aparecerá en un chat que siempre estará visible en la pantalla.

Otra opción es que permitirá que los usuarios puedan escribir en el chat y que una voz sintética pueda leer dicho texto a todas las personas que se encuentran en el grupo de voz. Inclusive se menciona que se podrán seleccionar diferentes voces por idioma.

Microsoft menciona que el objetivo de estas funciones es ayudar a los jugadores sordos o con problemas de audición o que no puedan hablar para participar en un grupo de voz. Señalan que este tipo de opciones también son útiles para detectar problemas con el micrófono.

Image 2

Las personas que formen parte del programa Insider solo tendrán que ingresar a la Configuración de Accesibilidad y en Transcripción de juegos y chat. También se podrá ingresar directo desde un grupo de voz en el apartado Opciones y Configurar opciones de accesibilidad.

Temas
Inicio