Publicidad

El Xbox One de 'CyberPunk 2077' que cuesta más de 34,000 pesos en México es falso: en junio se revelará su precio

El Xbox One de 'CyberPunk 2077' que cuesta más de 34,000 pesos en México es falso: en junio se revelará su precio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En abril se confirmó que ‘Cyberpunk 2077’ tendría un Xbox One X especial, convirtiéndose en el último modelo temático antes de la nueva generación de consolas. Desde ese momento se reveló que la consola también llegaría a México, aunque no se habían revelado más detalles.

El día de hoy apareció la consola para ser reservada en la tienda oficial de Microsoft en México, el detalle es que su precio es de 34,499 pesos. Mientras en la tienda de Estados Unidos tiene un valor de 2,000 dólares.

Cyber34

El gerente de marketing social de Xbox para consolas y accesorios desmintió la información en su cuenta de Twitter, señalando que ese precio no era el correcto y en junio se darían todos los detalles.

Al analizar la publicación existían algunos detalles que no encajaban, el nombre del producto es “Cyberpunk 2077 Limited Edition Bundle”, el mismo nombre que lleva el paquete de la consola especial. La diferencia es que la tienda de Microsoft menciona que estará disponible el 17 de septiembre a las 00:00 horas, una referencia al juego digital y no al paquete que estará disponible en junio.

Es importante mencionar que sí se trata de una edición limitada, ya que solamente se fabricarán 45,000 en todo el mundo. La consola especial tiene 1TB de almacenamiento, el juego en formato digital y un control temático que también se puede conseguir por separado.

Cyberpunk Xbox One Controller

También contará con audífonos, base y hasta un disco duro temático, pero no Xbox México no ha dado más detalles al respecto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios