Publicidad

El Xbox One X edición limitada de ‘Gears 5’ llegará a México el 6 de septiembre, este es su precio

El Xbox One X edición limitada de ‘Gears 5’ llegará a México el 6 de septiembre, este es su precio
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana pasada les contamos que Microsoft prepara un Xbox One X especial para el lanzamiento de ‘Gears 5’, en ese momento solo pudimos ver la consola y tener la confirmación de su llegada a México, pero sin los detalles más importantes: fecha y precio.

Amazon México, uno de los distribuidores oficiales de Xbox en nuestro país acaba de iniciar la preventa de la consola, confirmando su lanzamiento para el 6 de septiembre, misma fecha en la que se podrá conseguir la edición Ultimate, recordando que la versión estándar del juego se venderá hasta el 10 de septiembre.

jhg

Lo mejor de la franquicia en un solo paquete

Como se los adelantamos en su momento, el precio recomendado de la consola será de 12,299 pesos, una cifra que maneja Xbox en sus Xbox One X que incluyen algún título.

La consola se encuentra llena de detalles de la franquicia, iniciando con el Crimsom Omen sumergido en el hielo que se puede ver en la parte frontal de la consola, mientras la parte trasera tendrá el logo de The Coalition, estudio encargado de la franquicia.

coalition

El control también será especial y lleva el nombre de Kait Díaz Edición Limitada, el diseño será inspirado en la armadura del pecho de nuestra protagonista, manteniendo los mismos colores que la consola. Además incluye ‘Gears 5’ en su versión Ultimate y los códigos para descargar Gears of War Ultimate Edition y Gears of War 2, 3 y 4.

Por último también contará con un mes para probar Xbox Game Pass y otro mes de Xbox Live Gold para poder jugar en línea.

fds
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir