Compartir
Publicidad

Los Xbox One X de ‘Tomb Raider’, ‘Fallout 76’ y la edición especial de ‘Battlefield V’ llegan a México, estos son sus precios

Los Xbox One X de ‘Tomb Raider’, ‘Fallout 76’ y la edición especial de ‘Battlefield V’ llegan a México, estos son sus precios
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de agosto Xbox reveló dos ediciones especiales que llegaban a México, la primera era un Xbox One X en color blanco que vendría con ‘Fallout 76’, mientras el otro era el control Xbox Elite en color blanco con su lanzamiento para el 16 de octubre.

Ahora la empresa anunció la llegada de otros dos paquetes especiales que ya se encuentran disponibles en México, uno incluye ‘Battlefield V’, mientras el otro es de ‘Shadow of the Tomb Raider’. Juegos que no son exclusivos para la consola de Microsoft y también se pueden adquirir en PlayStation 4 o PC.

El mismo color, diferentes juegos

Iniciemos con ‘Fallout 76’, el paquete que ya se encuentra disponible en México incluye un Xbox One X, pero no se trata del modelo en color blanco, será la versión original en color negro, con 1TB de almacenamiento, un control, el juego en formato digital y un mes de prueba de Xbox Game Pass y Xbox Live Gold.

fall

El paquete con ‘Shadow of the Tomb Raider’ será similar, incluye la consola en color negro, con un control, un mes de Xbox Game Pass y 14 días de Xbox Live Gold. El juego vendrá en formato digital y se tratará de la edición normal.

TR

La versión de ‘Shadow of the Tomb Raider’ y ‘Fallout 76’ ya se encuentran disponibles con un precio recomendado de 12,299 pesos. Es importante mencionar que en el caso de comprar el paquete con el juego de Bethesda tendremos que esperar hasta el 14 de noviembre para poder jugar el título.

La fiebre del oro

Finalizamos con el Xbox One X de ‘Battlefield V’, aquí la primera diferencia es que sí se trata de una edición especial limitada. El color de la consola es "Gold Rush", en la parte derecha aparenta ser el color negro que conocemos, pero inicia con un degradado para terminar en una especie de dorado. La versión que incluye del juego es la Deluxe, con contenido descargable.

bv

También vendrán los juegos ‘Battlefield 1943’ y ‘Battlefield 1 Revolution’. Un mes de prueba de EA Access, un mes de prueba de Xbox Game Pass y 14 días de Xbox Live Gold.

Su precio será un poco más elevado y se podrá conseguir por 12,799 pesos y su fecha de lanzamiento será el 9 de noviembre. Recordemos que ‘Battlefield V’ estará disponible ese día únicamente para los que compran la edición Deluxe, en el caso de comprar la versión estándar tendrán que esperar hasta el 20 de noviembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio