Compartir
Publicidad

Ya apareció el primer trailer del NES Classic Edition y no podemos esperar más para tenerlo

Ya apareció el primer trailer del NES Classic Edition y no podemos esperar más para tenerlo
0 Comentarios
Publicidad

Nintendo comprendió muy bien en los últimos meses que tienen un mercado gigantesco para explotar con la nostalgia de sus franquicias clásicas y hace una semana anunciaron el Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition.

La consola tendrá un tamaño reducido, prácticamente cabe en nuestra mano, contará con una entrada HDMI para jugar en las televisiones actuales, además de venir con un control y dejar la opción abierta a poder conectar otro, el gran atractivo es su precio de 60 dólares, acompañado de una lista de 30 juegos precargados que podrían considerarse como los mejores de la consola.

Lamentablemente hasta ese momento no habíamos visto un poco de la consola en acción y para nuestra fortuna ya tenemos el primer tráiler en el que se confirman los precios y la lista de juegos, pero tendremos la oportunidad de ver la calidad de imagen de algunos títulos, donde parece que la emulación se encontrará en un gran nivel para tener una experiencia muy agradable.

La consola llegará en noviembre, pero por el momento no tenemos precio en México, aunque no debería superar al de un juego de lanzamiento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos