Compartir
Publicidad

Ya pueden ver el demo japonés de Final Fantasy XV del Tokyo Game Show

Ya pueden ver el demo japonés de Final Fantasy XV del Tokyo Game Show
0 Comentarios
Publicidad

En el Tokyo Game Show tuvimos muy pocos anuncios pero uno de los juegos que ya conocíamos y esperábamos ver más novedades era del esperado Final Fantasy XV que nos tiene tan mal acostumbrados con retrasos, cambios de nombre entre otros aspectos que parece un sueño hecho realidad lo que conocemos del título.

El trailer que se presentó en el evento sin duda fue de lo más comentado, inicialmente por su aspecto gráfico que destaca y después por sus elementos de acción entre otros aspectos que levanta mucho las expectativas.

Ahora tuvimos la oportunidad de ver un demo de 8 minutos del juego que se presentó en el evento de Japón y que en un inicio nos mostrará a los personajes y su alto nivel de detalle corriendo en tiempo real, incluyendo algunos cambios climáticos y esos pequeños efectos y detalles que las personas más perfeccionistas aman.

En el aspecto de los ataques podremos ver lo dinámico que se convierte con el movimiento de evasión y como los combates son en tiempo real alejando las batallas por turnos que eran parte característica y con los últimos juegos fue modificada poco a poco.

¿Qué les parece? Un juego así le puede venir bien a la franquicia o cada vez se aleja más de lo que conocíamos.

Sitio Oficial | FF XV

En Vida Extra México | Dale tres minutos de tu tiempo al nuevo, e impresionante, trailer de 'Final Fantasy XV'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio