Compartir
Publicidad
Publicidad

Yoshi's New Island ya tiene fecha para América

Yoshi's New Island ya tiene fecha para América
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace algunos años, las empresas de videojuegos nos acostumbraban a ver los mejores títulos de todas las consolas en los meses finales, ideales como regalos para época navideña entre otras cosas y normalmente los primeros meses eran muy tranquilos y realmente existían pocos juegos para destacar.

Ahora la historia es diferente y normalmente desde febrero los títulos interesantes empiezan a salir y en el caso del Nintendo 3DS, marzo será un mes muy importante para los usuarios de la consola.

Yoshi's New Island es la nueva aventura en plataformas del popular dinosaurio de Nintendo y por fin la empresa acaba de dar su fecha de lanzamiento exacta en América.

El juego fue anunciado en abril del 2013 y es producido por Takashi Tezuka, director creativo del primer título que apareció en 1995 para SNES y nombrado por muchos como uno de los mejores juegos de la historia en su género.

El 14 de marzo ya se podrá encontrar disponible de manera física y por medios digitales en la eShop.

Vía | CVG Sitio Oficial | Yoshi's New Island En Vida Extra México | Las ventas de juegos para Nintendo 3DS en EUA crecen un 45%

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos