Publicidad

Honor MagicWatch 2: pantalla AMOLED y hasta 14 días de autonomía en el nuevo smartwatch que llega a México, este es su precio

Honor MagicWatch 2: pantalla AMOLED y hasta 14 días de autonomía en el nuevo smartwatch que llega a México, este es su precio
Sin comentarios

Honor, la empresa hermana de Huawei, lo prometió y lo cumplió: además de smartphones, traería a México su línea de wearables y accesorios. Comenzó con la Honor Band 5 hace un par de meses y ahora refuerza este mercado con el Honor MagicWatch 2, su nuevo smartwatch con pantalla AMOLED y hasta 14 días de autonomía.

El Honor MagicWatch 2 ya está disponible en México por 3,999 pesos, a la venta en BestBuy y próximamente llegará a Coppel. La variante que llega al país es la de color negro y esfera de 46 mm.

Honor MagicWatch 2, características técnicas

Hono Magic Watch 2 Mexico Lanzamiento Oficial Precio

El Honor MagicWatch 2 se presentó a finales del año pasado, pero es hasta ahora que llega al país, ofreciendo pantalla AMOLED y autonomía de hasta 14 días como principales características. Su lista completa de especificaciones queda de la siguiente manera:

Honor MagicWatch 2

Dimensiones y peso

46 mm, 41 gramos

Pantalla

AMOLED de 1.39 pulgadas
454 x 454 pixeles, 326 ppi

Procesador

Kirin A1

Memoria interna

4 GB

Conectividad

Wi-Fi 802.11 b/g/n 2.4 GHz
GPS, GLONASS
Bluetooth

Sensores

Frecuencia cardíaca
Acelerómetro
Barómetro
Giroscopio

Batería

Hasta 14 días de autonomía

Otros

15 modos deportivos
Cuerpo de acero inoxidable 316L
Resistencia al agua hasta 50 m
Medidor de oxígeno en la sangre

Precio

3,999 pesos

Honor MagicWatch 2, unboxing y primeras impresiones en video

El Honor MagicWatch 2 tiene cuerpo de acero inoxidable 316L y correas de silicona de 22 mm, pero que son intercambiables. Además, en la pantalla AMOLED podemos también cambiar las carátulas para mayor personalización. Su cuerpo tiene protección contra agua hasta 50 metros de profundidad y 5 atmósferas.

Por otro lado, en el interior del MagicWatch 2 encontramos 15 modos de seguimiento de actividad deportiva, desde lo más básico como es correr, bicicleta y hasta bicicleta en interiores, hasta actividades como escalar y triatlón. Cuenta con medidor de oxígeno en la sangre, brújula, medición de estrés, ejercicios de respiración e inclusive es posible transferir música a la memoria interna para emparejar audífonos Bluetooth para escuchar sin llevar el smartphone.

Además de todo lo mencionado, tenemos las clásicas notificaciones, seguimiento de pasos, calorías, calidad de sueño, entre otras cosas, propias de un smartwatch.

Honor Magicwatch 2 Lanzamiento Precio Oficial Mexico

El Honor MagicWatch 2 se siente de gran calidad y muy cómodo de llevar, con un software intuitivo y de relativo fácil manejo. Su pantalla de posiciona fácilmente como una de las mejores del mercado, con excelente visualización de contenido, incluso en exteriores con gran cantidad de luz.

Sin embargo, es imposible ignorar la similitud del MagicWatch 2 con el Huawei Watch GT 2e que llegó a México hace algunos meses. Y es de esperarse, ya que Honor es la compañía hermana de Huawei, por lo cual ambos smartwatches comparten aspectos como la pantalla, autonomía y software. En cuanto a diseño, comparten líneas generales, pero el Honor MagicWatch 2 tiene identidad propia, sobre todo por los dos botones laterales que sobresalen notablemente de su cuerpo.

La experiencia de primeras impresiones con el Honor MagicWatch 2 es buena. Como ya mencioné, recuerda mucho a su hermano de otra compañía madre, lo cual no es malo, pero genera algunas dudas respecto al por qué de dos opciones "iguales" en el mercado. Eso sí, el MagicWatch 2 tiene la ventaja de un menor precio: 3,999 pesos, y por lanzamiento tendrá precio especial de 3,499 pesos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios