Compartir
Publicidad
Publicidad

Llega a México PayPal.Me, la nueva opción para recibir pagos personalizados

Llega a México PayPal.Me, la nueva opción para recibir pagos personalizados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay mucha gente que conoce PayPal en la actualidad, pero hay otro servicio llamado PayPal.Me que se encuentra respaldado por esta plataforma y que va dirigido a pequeñas y medianas empresas, así como para profesionales independientes (freelancers) para ayudarles a recibir pagos de una manera instantánea y personalizada.

Con PayPal.Me podremos crear un link personalizado que lleve ya sea nuestro nombre o el de nuestra empresa, haciéndolo más fácil de recordar para nuestro cliente, además existe la posibilidad de poder compartir el link que generemos por distintos medios como el correo electrónico, redes sociales, chat, tarjeta de presentación e incluso SMS, lo que le facilitará la tarea a mucha gente que se encuentre asociada con alguno de los medios ya mencionados.

Una de las ventajas que tiene la plataforma es que los pagos son recibidos de manera instantánea, además de que no se necesita emitir alguna solicitud de cobro, escribir información personal o bancaria para poder recibir o enviar un pago o cobro. Sin embargo, el usuario no está solo ya que se cuenta con el respaldo de los programas de protección al comprador y vendedor de PayPal.

Paypal Me 02

Una de las restricciones que tiene PayPal.Me es que es necesario tener una cuenta de PayPal, la cual debe tener vinculada una tarjeta de crédito o débito para poder realizar el retiro de nuestro dinero, pero dicha restricción solamente es aplicable si se desea retirar el efectivo en un cajero automático y no cuando se hacen pagos por medio de esta opción.

Hay distintas formas de pago, la persona que recibe el link tendrá la opción de realizar el pago directamente con su tarjeta de crédito, débito o saldo de PayPal lo que sin duda le facilitará la vida a las pequeñas y medianas empresas, y a los freelancers.

Más información | PayPal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos