Compartir
Publicidad
Publicidad

Payback recibe un "Me Gusta" por parte de Facebook

Payback recibe un "Me Gusta" por parte de Facebook
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Payback es un programa de lealtad y recompensas que consiste en un monedero electrónico en el cual se van acumulando puntos al realizar compras en diversos comercios, y su popularidad ha ido en aumento, tanto así que Facebook se ha aliado con Payback para potenciar su uso con actividades on y off line.

La campaña llamada "Desafíos Payback" pretende vincular el monedero electrónico con la cuenta de Facebook para ver el estado de cuenta y movimientos del usuario en dispositivos fijos y móviles.

Rodrigo Gutiérrez director de la compañía explica que se pueden acumular puntos o medallas virtuales por actividades cotidianas en la red social tales como compartir noticias, comentar fotos o estados, y estas recompensas se intercambian posteriormente por productos y/o servicios.

Además al volcarse en redes sociales es posible incentivar un espíritu de competencia sana entre amigos que redundarán en más beneficios y ofertas personalizadas de acuerdo con nuestro perfil.

Como personas sociales, la mira de las empresas debe ponerse en las redes sociales que es donde la gente opina, comenta y se retroalimenta sobre los productos y servicios que existen, recordemos que una de las mejores formas de publicidad es la boca a boca, y esto sigue vigente en nuestros días pero ahora podríamos llamarla muro a muro o tuit a tuit.

Más información | Payback

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos