Compartir
Publicidad
Publicidad

SinDelantal abre en México: pedidos online de comida

SinDelantal abre en México: pedidos online de comida
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

SinDelantal (SinDelantal.com), el famoso sitio de pedidos online de comida en España, ahora abre en México, con lo que ofrecerá el servicio de pedidos online desde un sitio exclusivo para nuestro país.

A través de SinDelantal.Mx ofrecerán el servicio inicialmente para la ciudad de México, con lo cual al momento se pueden hacer pedidos online en 119 restaurantes de la ciudad.

Por fin podemos anunciarlo. SinDelantal ya ha comenzado su expansión internacional, y ha sido en México. Para ello hemos adquirido al líder mexicano de pedidos online de comida a domicilio, MiOrden.com, que se incorpora a nuestra familia para dar paso a SinDelantal.mx. ¡El equipo completo de MiOrden seguirá con nosotros y además ya estamos incorporando nuevas contrataciones! Y Eduardo Mussali, fundador de MiOrden, seguirá al frente del proyecto. Estamos muy contentos con la operación, con el equipo y el ritmo que está llevando de pedidos (¡se sorprenderían!). :)

Comentan Diego Ballesteros y Evaristo Babé, fundadores de SinDelantal.

SinDelantal ya es líder de pedidos online de comida a domicilio en España y con la adquisición de MiOrden.com ahora también lo es en México. Y seguramente tienen planes de ofrecer el servicio en más ciudades del país próximamente.

Fuente | Blog SinDelantal Más información | SinDelantal México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos