Compartir
Publicidad
Publicidad

Animal Crossing: Pocket Camp ya tiene fecha de lanzamiento en México

Animal Crossing: Pocket Camp ya tiene fecha de lanzamiento en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado de los móviles es uno de los grandes retos que tiene Nintendo para los próximos años, ya que cuentan con un sistema de ganancias totalmente diferente al acostumbrado en consolas y que pudieron comprobar con Super Mario Run, un juego muy entretenido pero que no logró el impacto necesario al necesitar un pago importante para desbloquear todos los escenarios. Situación totalmente diferente con Fire Emblem, apostando por ser gratuito en todo momento y contando con micro-pagos para hacer más rápido algunos procesos.

La carta fuerte de la empresa para cerrar 2017 será Animal Crossing: Pocket Camp, una franquicia que se adapta a la perfección para los móviles. En su anuncio oficial solamente se mencionó que llegaría a finales de noviembre, pero ahora ya se confirmó que será el 22 de noviembre cuando se encuentre disponible para todo el mundo.

La adicción llegara pronto

A diferencia de lo que esperábamos en una versión móvil, nuestra misión será gestionar un campamento, para ello tendremos que ir administrando todos los elementos para que más personas nos visiten, pero como era de esperarse, tendremos que hacer ciertos favores para mejorar la situación, como podría ser recolectar alguna fruta o pescar algo y así tener contentos a todos.

La personalización de la zona será uno de los grandes atractivos. Los gráficos del juego serán los mismos a los que disfrutamos en sus últimas versiones de Nintendo 3DS, así que nos podemos familiarizar en cualquier momento.

El juego será gratuito para iOS y Android, contando con micro-pagos para ciertos objetos que podremos obtener más rápido que con el método tradicional.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos