Publicidad

Bienvenidos a los Premios Xataka México 2015

Bienvenidos a los Premios Xataka México 2015
4 comentarios

Publicidad

Este 2015 está a punto de terminar, pero en Xataka México no podemos darlo por concluído sin haber reconocido a los mejores productos que vimos a lo largo del año. Tal como sucedió el año pasado, hoy damos por iniciada nuestra premiación a los mejores dispositivos comercializados en nuestro país.

¡Bienvenidos a los Premios Xataka México 2015!.

Como era de esperar, esta premiación correrá a cargo de ustedes. Sí, la comunidad será la que elija con su voto los mejores tres productos de cada una de las categorías, para que después nuestro equipo editorial decida con su voto el lugar de cada uno de los finalistas.

Para seguir todo el desarrollo de esta premiación hemos preparado una sección dedicada a ello. Aunque también podrán seguir el suceso en nuestras cuentas de Facebook y Twitter por medio del hashtag #PremiosXatakaMX15.

Ustedes son los que le darán vida a esta premiación, así que invitamos a todos a participar con su voto en cada unas de las categorías. Al concluir las votaciones publicaremos un artículo con cada uno de los ganadores, aunque también estaremos comunicando todo por nuestras redes sociales.

Lo repetimos una vez más:

¡Bienvenidos a los Premios Xataka México 2015!
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios