Compartir
Publicidad
Publicidad

Bienvenidos a los premios Xataka México 2016

Bienvenidos a los premios Xataka México 2016
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Estamos a punto de terminar el año, pero no lo podemos dar por concluido sin haber conocido cuáles son los mejores productos tecnológicos disponibles en nuestro país. Y como en años anteriores, estos productos los elegirán ustedes junto a nuestro equipo editorial.

¡Bienvenidos a los premios Xataka México 2016!

Nuestros compañeros de España ya han elegido a sus ganadores en los premios Xataka 2016, pero ahora es el turno de que la comunidad de México vote por sus productos favoritos en nuestra edición local de la premiación.

En breve iniciaremos con una serie de votaciones en las que ustedes elegirán a los que consideren mejores productos de diferentes categorías, que van desde los mejores televisores, cámaras y videojuegos, hasta los mejores smartphones en sus diferentes gamas.

Xataka

Hemos abierto una sección dedicada a esta premiación, aunque también podrán seguir toda la votación en Facebook y Twitter con el hashtag #PremiosXatakaMX16.

Invitamos a todos a estar pendientes para que nos ayuden con su voto, terminada la votación comunicaremos con un artículo especial a los ganadores como mejores productos tecnológicos de 2016.

En Xataka México | Premios Xataka México 2016.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos