Publicidad

Bienvenidos a los Premios Xataka México 2020

Bienvenidos a los Premios Xataka México 2020
2 comentarios

En el contexto actual, la tecnología ha cambiado la forma de comunicarnos, de trabajar, de estudiar y hasta de convivir. Así que es momento de reconocer todos esos avances tecnológicos, y por ello ¡les damos la bienvenida a los Premios Xataka México 2020!

Durante todo el mes de noviembre llevaremos a cabo una enorme celebración tecnológica, en la que necesitaremos su ayuda para elegir los mejores productos lanzados durante este 2020. Para, después, dar a conocer a los ganadores en un evento virtual que celebraremos el 26 de noviembre... donde por cierto, habrá muchas sorpresas.

Ayúdanos a elegir a los ganadores

El sistema para elegir a los ganadores será muy sencillo:

  • Publicaremos formularios para que con sus votos nos ayuden a elegir el top tres de productos de cada una de las categorías participantes.
  • Después, pasaremos a una segunda votación: con la ayuda de un jurado de expertos, compuesto por el staff de Xataka México y algunos colaboradores externos, elegiremos a los ganadores definitivos.

Los productos que competirán en cada categoría han sido elegidos con un par de criterios sencillos: que se puedan comprar en México de manera oficial y que hayan sido lanzados en el país durante 2020. Claramente habrá algunos productos que ya no podrán participar por lanzarse justo durante la votación, pero estos podrán competir el próximo año :)

Premiosxataka Savethedate

Los invitamos a participar en la votación durante los próximos días. Y, sobre todo, estar pendiente de la transmisión de revelación de ganadores, pues habrá algunas sorpresas que revelaremos días antes de ese gran evento.

Así que ya lo saben, los esperamos durante todo el mes de noviembre en esta edición de los Premios Xataka 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios