Compartir
Publicidad

‘Assassin´s Creed: Syndicate’ y ‘The Witness’ serán los juegos gratuitos en abril de ‘Games with Gold’ para Xbox One

‘Assassin´s Creed: Syndicate’ y ‘The Witness’ serán los juegos gratuitos en abril de ‘Games with Gold’ para Xbox One
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Abril se convierte en un gran mes para Xbox One, ya se liberó la alineación oficial de juegos para los usuarios que cuenten con Xbox Live Gold, donde encontraremos títulos muy interesantes para todo tipo de público. Sin olvidar los juegos de Xbox 360 que se convierten en retro compatibles para la consola de Microsoft.

Xbox One

Assassin’s Creed: Syndicate

Después del accidentado lanzamiento que tuvieron con ‘Assassin’s Creed: Unity’, decidieron bajar un poco las expectativas de Syndicate, que manejaba un estilo similar a las últimas entregas, pero con dos diferentes protagonistas con habilidades especiales. El resultado fue bueno y ningún fanático de la saga se lo puede perder.

Disponible para descarga del 16 de abril al 15 de mayo.

The Witness

De la mente maestra de Jonathan Blow, creador de ‘Braid’, regresa con otro juego lleno de puzles, pero en primera persona, tendremos que resolver todos los acertijos para seguir avanzando y encontrar las respuestas necesarias. Un título espectacular que vale la pena analizar y disfrutar.

Disponible para descarga durante todo el mes de abril.

Xbox 360

Cars 2

Estamos ante un título de conducción donde podremos usar diferentes objetos que encontremos en el escenario para eliminar a nuestros enemigos. Contaremos con una barra especial que podremos llenar si derrapamos en los lugares correctos, un juego que pueden disfrutar los más pequeños.

Disponible para descarga del 1 al 15 de abril.

Dead Space 2

Visceral Games demostró que los juegos de terror y supervivencia todavía funcionaban y después del éxito del primer ‘Dead Space’ decidieron lanzar una secuela que ya tenía más elementos de acción, pero la supervivencia y el suspenso seguían siendo su fuerte. Un juego que vale la pena disfrutar una y otra vez.

Disponible para descarga del 16 al 30 de abril.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos