Compartir
Publicidad

La nueva XBox tendrá gráficos del nivel de la película de Avatar

La nueva XBox tendrá gráficos del nivel de la película de Avatar
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Los rumores en el mundo de la tecnología, los gagdgets y los videojuegos están a la orden del día y aceptémoslo, nos encanta escuchar todos y cada uno de los “chismes” que se publican en la red y para todos aquellos gamers les tenemos un rumor que los hará emocionarse un poco. Neal Robinson, Director de relaciones de Advanced Micro Devices (AMD) comentó que la nueva consola de Microsoft, o como le han llamado de manera temporal en Vida Extra, la “XBox 720” tendrá gráficos del nivel la película de James Cameron, Avatar.

Aunque esta información no ha sido reconocida de manera oficial Robinson confirma que AMD está trabajando en la nueva consola como lo hizo en XBox 360, que posee un procesador gráfico ATI/AMD y asegura que la nueva consola de Microsoft será un verdadero deleite visual para todos los los usuarios ya que esta tecnología que nos ofrecerá gráficos de la talla de la película Avatar es la primera en incorporarse en una consola de videojuegos.

Y por si eso fuera poco Neal Robinson también agregó que además de la tecnología en gráficos que contará la “XBox 720” vendrá una mejora interesante en cuanto a la Inteligencia Aritificial; en este apartado el Director de relaciones de AMD comentó que la potencia de cálculo de los NPCs (personajes no jugador, por sus siglas en inglés) permitirá que actúen de manera diferente y tengan un propio “razonamiento” lo que significa que, en un juego como GTA, por poner un ejemplo, cada ciudadano actuará de manera distinta y de acuerdo al tipo de personaje.

¿Se imaginan? Tecnología que permitirá reproducir gráficos de la talla de una de las películas mejor desarrolladas visualmente hablando como Avatar vistas en una consola de videojuegos además de poseer una IA muy avanzada sueña imposible pero, tomando en cuenta que la fecha de salida de la nueva XBox será hasta 2014, no dudemos que pueda ser una realidad. Mientras eso sucede estaremos al pendiente sobre cualquier declaración que haga oficial esta información.

Fuente: Vida Extra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos