Compartir
Publicidad

Motorola Moto Maxx en México

Motorola Moto Maxx en México
Guardar
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola no ha querido esperar a su evento de presentación, que empezará en unos cuantos minutos, y ha revelado desde su página oficial de México la existencia del Moto Maxx, sí, la esperada versión internacional del Droid Turbo que llegará a nuestro país en los próximos días.

Si revisamos a detalle las especificaciones de este móvil, veremos que no hay ninguna diferencia respecto a su versión para los EE.UU. El diseño es básicamente idéntico, así como su hardware interno. Aún así, los invitamos a realizar un repaso a fondo por todos sus detalles.

Motorola no se olvida de México y nos trae su nuevo buque insignia.

Una versión internacional del Droid Turbo

En la presentación del Droid Turbo se dijo el móvil llegaría con diferentes diseños de su tapa trasera, pero en México únicamente será comercializada la versión con "Ballistic Nylon" (nylon balístico). Eso sí, esta misma tapa prescindirá de los logos "Droid" y "Verizon", sólo se queda con el de Motorola.

El móvil se queda con la capacidad de resistir salpicaduras de agua. Ojo, no hablamos exactamente de una certificación IP, sino de un recubrimiento que lo protegerá de manera parcial ante el contacto accidental con líquidos.

Moto Maxx

A diferencia de otros terminales Moto, este Moto Maxx incorporará en el frontal botones de navegación capacitivos, separados de la pantalla; así que la diagonal de 5.2 pulgadas quedará libre para mostrar toda la interfaz del sistema operativo.

Sobre la pantalla también es importante mencionar que, a comparación del que hasta hoy llamábamos buque insignia, el Moto X (2014), la resolución sube hasta los 1440 x 2560 pixeles, dando como resultado una densidad de 565 pixeles por pulgada. Cifra que es impresionante.

Motorola, uno de los pocos fabricantes que optan por una pantalla QHD y chipset Snapdragon 805.

El hardware interno también es interesante de revisar a fondo, y es que ahí nos toparemos con un chipset Qualcomm Snapdragon 805, compuesto por un procesador de cuatro núcleos a 2.7 Ghz más una GPU Adreno 420. Para sacarle el mayor partido la memoria RAM (de tipo LPDDR3) se queda en los 3GB, y su almacenamiento en una única opción de 64GB (sin posibilidad de ampliación).

Moto Maxx

En su apartado fotográfico, nos toparemos con un sensor de 21 megapixeles como cámara principal: con apertura f/2.0, flash dual de LED, y grabación de video UHD (4K) a 24fps. La cámara frontal cuenta con una resolución de 2 megapixeles, y grabará video a 1080p.

"Maxx", el nombre que deja indicada su mayor virtud

Autonomía de dos días; sobre el papel suena bien, ¿lo será en la practica?

Pero bueno, después de detallar la mayoría de especificaciones técnicas, creo que la coletilla "Maxx" puesta en su nombre no deja en claro que la autonomía será su mayor virtud. La batería integrada en este móvil es una de 3900 mAh, que sobre el papel promete una autonomía de 48 horas.

Además con el móvil se integra el respectivo cargador "Motorola Turbo", con el que podremos darle ocho horas de autonomía con sólo 15 minutos de carga.

Moto Maxx 2

Otro detalle que no podemos obviar es su apartado de conectividad, compatible con LTE, NFC, y WiFi ac. Las dimensiones exactas del dispositivo son 73.3 x 143.5 x 8.3-11.2 milímetros, y su peso 176 gramos. A su salida incluirá Android 4.4.4 KitKat pero, conociendo a Motorola, seguro y tan pronto tengan lista su versión de Android 5.0 Lollipop lo actualizarán.

Motorola Moto Maxx, precio y disponibilidad en México

Durante su evento de presentación Motorola confirmó que este Moto Maxx se venderá en México por 8999 pesos. Su disponibilidad iniciará el próximo 13 de noviembre, y podrá ser adquirido desde su tienda en línea recién inaugurada.

Más Información | Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos