Compartir
Publicidad

360 Cámara Moto Mod, el accesorio que permite grabar a 4K en 360 grados

360 Cámara Moto Mod, el accesorio que permite grabar a 4K en 360 grados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El día de hoy Motorola presentó el Moto Z2 Force, su equipo más potente, que entre sus atractivos es que será compatible con la nueva línea de los Moto Mods, accesorios que se pueden adaptar a diferentes estilos, ofreciendo un extra a los equipo.

El nuevo Moto Mod que se anunció es algo que esperábamos desde hace mucho tiempo, una cámara que pudiera grabar en 360° y el resultado en general va más allá, ya que ofrecerá la posibilidad de capturar todo en una resolución en 4K con audio 3D envolvente.

Cam360

Lo atractivo del audio envolvente es que podrá captar con claridad el sonido en la dirección en la que uno se encuentre mirando, la cámara tiene un ángulo amplio de 150° que podrá capturar todo con claridad.

Desde el Moto Z, los equipos de Motorola cuentan con un software que permite hacer ediciones muy rápidas que se podrían compartir de manera directa por Google Photos, además de la posibilidad de hacer transmisiones en tiempo real que podrá aprovechar de la tecnología 360.

Por el momento no existen detalles de su precio y disponibilidad, pero cuando se de la información oficial la podrán encontrar en nuestro sitio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos