Publicidad

Amazon Echo Show 8 y Echo Flex llegan a México: nueva pantalla inteligencia y una "Alexa portátil", estos son sus precios

Amazon Echo Show 8 y Echo Flex llegan a México: nueva pantalla inteligencia y una "Alexa portátil", estos son sus precios
4 comentarios

Después del Echo Show 5, los nuevos Echo y el Echo Studio, Amazon no ha esperado mucho para traer nuevos dispositivos inteligentes de su familia potenciada por Alexa. Los Echo Show 8 y Echo Flex han llegado a México para aumentar el abanico de posibilidades de los usuarios.

Una Alexa para cada rincón del hogar

El principal es el Echo Show 8, el nuevo smart-display de Amazon que crece respecto a su hermano menor. Aparte de la diferencia de tamaño en la pantalla, y por ende mejor calidad de sonido, el Show 8 introduce por primera vez la reproducción de videos de YouTube, aunque no lo hace con una nueva app nativa sino desde navegador, ya sea Silk o Firefox.

Además de esta nueva característica, las conocidas capacidades de este tipo de dispositivos se mantienen. Por ejemplo, las búsquedas y dictado de recetas de cocina con ayuda de las skills, lectura de noticias desde fuentes variadas y, por supuesto, reproducción de música.

Amazon Echo Flex Precio Mexico

Por otro lado, está el Echo Flex, que podría considerarse como una "Alexa portátil", para aquellos rincones de la casa en donde quizás no es necesario un dispositivo "completo", pero la presencia del asistente de Amazon, sí. Se trata de un sencillo aditamento que se conecta directo en una toma de corriente, tiene dos botones: para activar a Alexa (sino queremos usar la voz), otro para mutear los dos micrófonos integrados, una pequeña bocina y una luz indicadora.

Lo interesante está en la parte inferior, en donde tiene un puerto USB-A que permite la conexión de aditamentos, ya sea un sensor de movimiento o una pequeña lampara, que permiten la creación de rutinas, por ejemplo:

Es importante mencionar que los aditamentos no son necesarios, ya que si por ejemplo se tienen lámparas inteligentes, sencillamente se puede ordenar con la voz su encendido, apagado y demás tareas.

Echo Show 8 y Echo Flex, precio y disponibilidad en México

Los nuevos dispositivos de Amazon ya están disponibles en México. El Echo Show 8 está en preventa por 2,999 pesos, disponibles en colores negro y blanco, con envíos a partir del 26 de febrero. Por otro lado, el Echo Flex tiene un costo de 599 pesos con disponibilidad inmediata.

De esta manera Amazon pretende colocar una Alexa en cada rincón del hogar, con variedad de opciones para cada usuario dependiendo de sus necesidades, ya sea mínima o con más visibilidad de información.

Amazon Echo Show 8 Flex Mexico Precio
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios