Publicidad

Así luciría el nuevo Moto 360, también veríamos una versión sport

Así luciría el nuevo Moto 360, también veríamos una versión sport
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Apenas se cumplirá un año de que el Moto 360 se comercializa en el mercado mexicano y han empezado a aparecer un montón de rumores que apuntan a la existencia de su nueva generación. Han sido @evleaks y @upleaks quienes publicaron hace horas supuestas imágenes de esta nueva versión.

El famoso filtrador @evleaks fue quien publicó la imagen del nuevo Moto 360 de segunda generación, después fue @upleaks quien añadió nuevas imágenes del dispositivo pero además nos sorprendió con la primera de su versión sport.

Cnuifosveaiibm6

Si tomamos la filtración como real vemos que la segunda generación del reloj tendrá cambios en su diseño, el botón tiene una nueva posición y la esfera ahora incluye los soportes para las correas, que una vez más podrán ser de piel o metal. Un rumor que salió hace poco apuntaba a la existencia dos tamaños, y una imagen publicada por @upleaks lo confirma.

Esa misma fuente ha filtrado la imagen de una tercera versión —si suponemos que habrá dos tamaños del nuevo Moto 360—, su nombre sería Moto 360 sport y estaría enfocado al mercado del deporte, principalmente por su diseño con correas de plástico en diferentes colores.

Cnuielfuwaa7xtd

Todas estas imágenes hay que tomarlas con precaución ya que sin una confirmación oficial las tenemos que considerar como rumor, pero ya siendo dos fuentes de referencia quienes las comparten, existe una enorme probabilidad de que sean reales. En IFA 2015 la firma tendrá un respectivo evento de prensa, así que habrá que estar atentos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir