Compartir
Publicidad
Publicidad

Best Buy revela detalles del Moto 360, y nos confirma su precio de 249 dólares

Best Buy revela detalles del Moto 360, y nos confirma su precio de 249 dólares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como lo habíamos previsto, no ha pasado mucho tiempo antes de que saliera a la luz una importante filtración en torno al Moto 360, y no, no hablamos de alguien que haya violado un acuerdo de no divulgación, sino de una tienda que ha hecho público el producto antes de su presentación oficial.

Una página del famoso vendedor Best Buy está enlistando al Moto 360, en ella además de darnos claros detalles de sus especificaciones, nos revela su precio final de venta. Hace algunas semanas se había rumorado un precio, después Motorola lo desmintió, pero hoy parece que es el correcto; 249 dólares, un precio apenas elevado conforme el que LG y Samsung le montaron a sus relojes.

moto-360-ebay.jpg

La página revela que el reloj tendrá una pantalla de 1.5 pulgadas, con resolución de 320 x 290 pixeles y una cubierta Corning Gorilla Glass 3. El interior sería impulsado por un chipset Texas Instruments acompañado de una memoria RAM de 512 MB.

Otros detalles especifican la inclusión de sensores de ritmo cardíaco, podómetro, y de luz ambiental, además sería resistente al contacto con el agua por hasta 30 minutos, y tendrá alarma vibratoria. Sobre el diseño se habla de un grosor de 10.16 milímetros, un diámetro de 45.72 milímetros, y un peso de 59.53 gramos. Y por supuesto, nos confirman la inclusión de un sistema de carga inalámbrica.

La filtración es importante debido a que Best Buy ha quitado de su sitio dicho producto, así que lo más probable es que todos los detalles se confirmen en su evento de presentación, el próximo 4 de septiembre. Estén pendientes.

En Xataka México | Motorola nos muestra cómo luce el esperado Moto 360 en funcionamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos