Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuál es el wearable más interesante hasta el momento? La pregunta de la semana

¿Cuál es el wearable más interesante hasta el momento? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde relojes inteligentes, hasta playeras, cuantificadores, joyas, pulseras, anillos, chamarras, cascos y un creciente etcétera. Los wearables son la nueva oleada de tecnología a la que nos estamos enfrentando, ya sea por su diseño discreto o su infiltración en la vida diaria, estos gadgets han creado un mercado bastante interesante y un área que da para mucho.

¿Cuál es el wearable más interesante hasta el momento?

A pesar de que ya hay una pequeña cantidad de estos dispositivos en el mercado, muchos de ellos aún se encuentran por ser lanzados o incluso conocidos, por ello es que hay que empezar a ver los verdaderamente importantes o destacados, y así ver si tienen su camino evolutivo sin convertirse en una simple moda.

La pregunta de la semana pasada

Ya que estamos próximos a conocer nuevos smartphones de nueva generación, como el siguiente Nexus, el iPhone 6, el Moto X+1 o el Xperia Z3, aprovechamos para preguntar ¿Qué características tendría que llevar un móvil que se encuentre en la gama alta?.

En esta cuestión encontramos diferentes opiniones, sobre todo debatiendo especificaciones técnicas que deberían de incorporarse, pero la respuesta sobresaliente fue la de jacawitz, quien nos comentó:

Un terminal de gama alta debería ser el escaparate de las compañías para mostrar lo mejor que tienen, lo mejor que pueden hacer. Esto es, primero lo obvio: Lo mejor en procesadores, RAM, cámara, la batería más amplia, un buen diseño, materiales de construcción, pantalla, etc. Pero también las nuevas tecnologías o innovaciones que tengan disponibles.

Cabe recordar que los comentarios estarán cerrados en esta entrada, por lo que sus respuestas pueden dejarlas en la sección de Xataka México Respuestas. La próxima semana revelaremos la respuesta con mayor número de votos, así como una nueva pregunta. Gracias a todos por participar.

En Xataka México Respuestas | ¿Cuál es el wearable más interesante hasta el momento?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos