Publicidad

La segunda generación del Apple Watch llegará este año: procesador más rápido y GPS

La segunda generación del Apple Watch llegará este año: procesador más rápido y GPS
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El nuevo iPhone está a la vuelta de la esquina, pero parece que no será el único nuevo dispositivo de Apple que veremos este año. El analista Ming-Chi Kuo indica que también conoceremos, por fin, la segunda generación del Apple Watch.

El Apple Watch significó la entrada de Apple al mundo de los wearables, el dispositivo pretendió unir el mundo de la moda y la tecnología con un diseño atractivo y funcionalidades interesantes. Esta segunda generación sólo sería una puesta a punto de lo que ya conocemos.

Para 2017 un Apple Watch con LTE y para 2018 uno con nuevo diseño

Las declaraciones del analista, recuperadas por AppleInsider y MacRumors, indican que Apple presentará dos nuevas versiones del Apple Watch. El que podemos considerar de segunda generación incorporará un procesador de 16nm más rápido, sensor GPS y una pantalla más delgada.

Estas mejoras internas no afectarán al diseño del reloj, ya que será idéntico a la generación actual, pero sí permitirán que se incorpore una batería de mayor capacidad que tal vez mejore su autonomía.

El segundo Apple Watch que se presentará este año es, según el analista, sólo una pequeña actualización del modelo actual. Posiblemente baje de precio y se convierta en el modelo más "económico" de toda la gama.

1366 2000 5

Pero los detalles no quedan sólo en dos nuevos relojes para esta año, las declaraciones de Kuo indican que para el siguiente año llegará un Apple Watch con conectividad LTE y para 2018 uno que cambie por completo su diseño.

No se sabe con exactitud cuándo se presente estos nuevos Apple Watch, pero el próximo evento de septiembre, donde se revele la nueva generación de iPhone, podría ser el elegido.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir