Publicidad

Nuevo iPhone: con un botón de inicio sensible a la presión y doble cámara según Bloomberg

Nuevo iPhone: con un botón de inicio sensible a la presión y doble cámara según Bloomberg
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya era hora de tener más detalles sobre el próximo iPhone. Hoy Mark Gurman, especializado en temas de Apple, ha informado sobre algunas de las características de estos nuevos smartphones que se presentarán el próximo mes de septiembre.

Mark asegura que el nuevo iPhone contará con un interesante sistema en su botón de inicio, en vez de incorporar un botón físico (con el famoso click) tendrá un botón capacitivo sensible a la presión.

Este botón funcionará de forma similar al trackpad Force Touch que se ha incorporado en los nuevos MacBook, no tenemos un click físico pero en su lugar la retroalimentación se recibe por medio de un motor háptico. Además se rumora que el botón detectará diferentes niveles de presión, como el 3D Touch de la pantalla del iPhone 6s.

La doble cámara llegará sólo al modelo Plus

Gurman también confirma otra de las características que se habían rumorado hace meses: el modelo de mayor tamaño —nosotros pensamos que es el modelo Plus— incorporará un sistema de doble cámara. Los dos sensores capturarán fotos de la escena en diferente color y después se fusionarán para obtener una imagen con mejores resultados de brillo y detalles, las capturas con poca luz también mejorarán.

1366 2000 3

De ahí en fuera el informe hace un recordatorio de lo que se ha venido rumorando de este nuevo iPhone: el diseño será muy parecido al del iPhone 6s y no tendrá un jack de 3.5 mm para auriculares, nos parece curioso que mencione que la eliminación de este puerto permitirá la incorporación de un segundo altavoz, probablemente encontremos sonido estéreo.

Según rumores este nuevo iPhone se presentará en la segunda semana de septiembre, así que tenemos que esperar un par de días para conocerlo de forma oficial. De momento Mark Gurman no menciona en su reporte que este teléfono se llame iPhone 7, posiblemente ese nombre esté reservado para el modelo de 2017.

Vía | Bloomberg

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir