Compartir
Publicidad

Se revela la posible fecha en que el nuevo iPhone llegaría al mercado

Se revela la posible fecha en que el nuevo iPhone llegaría al mercado
1 Comentarios
Publicidad

La información alrededor del nuevo iPhone ha comenzado a aparecer a un ritmo frenético. Mientras fuentes certeras mencionan que no habrá grandes cambios de diseño, imágenes filtradas y hasta un video parecen confirmar esta aseveración.

Más allá de detalles técnicos o de diseño, poco se sabe sobre la fecha en que la presentación oficial se llevará a cabo y, sobre todo, la fecha en que llegará al mercado. Sin embargo, ahora Evan Blass da a conocer información interesante sobre este importante aspecto.

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, @evleaks menciona que la posible fecha de llegada del nuevo iPhone a los principales mercados, Estados Unidos, Alemania, Australia son algunos de los países que suelen ser parte de este primer lanzamiento, sería en la semana del 12 de septiembre, lo cual nos revela la pauta para la fecha de presentación, que sería una o dos semanas antes, durante los primeros días de septiembre.

Esto resulta curioso ya que al parecer la presentación coincidiría con la celebración de la feria IFA 2016, una de las ferias tecnológicas más grandes del mundo que cada año se lleva a cabo en Berlín y que en esta edición tendrá lugar del 2 al 7 de septiembre.

Blass tiene un grandioso récord de filtraciones que terminan siendo verdad, sin embargo, como siempre decimos, hasta no ver los hechos, la información debe ser tomada con mucho cuidado y como lo que es, un rumor. Seguramente pronto tendremos más detalles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos