Compartir
Publicidad

El nuevo iPhone no tendría grandes cambios en su diseño, este video lo demuestra

El nuevo iPhone no tendría grandes cambios en su diseño, este video lo demuestra
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos días han estado surgiendo en la web un montón de rumores y filtraciones sobre el próximo iPhone. Los últimos detalles que tuvimos venían acompañados de una serie de imágenes que nos mostraban algunas de las "novedades" que incorporaría.

Sin embargo, esas "novedades" no serán tan notables en el cuerpo del dispositivo. Según WSJ el nuevo iPhone no tendrá grandes cambios en su diseño respecto al iPhone 6s; el video que compartimos a continuación nos deja ver a detalle las mínimas diferencias:

El supuesto "nuevo iPhone" que se muestra en el video tiene sus antenas de conectividad en una nueva posición, además un hueco mucho más grande para el sensor fotográfico y omite el puerto jack de 3.5 milímetros para audífonos. De ahí en fuera, es casi idéntico al iPhone 6s que vio la luz el año pasado.

Lo más probable es que el dispositivo que se muestra en el video no sea una versión real del próximo iPhone, pero se basa en los informes, imágenes filtradas y rumores que han ido saliendo a la luz con el paso de los días.

El iPhone con doble cámara se llamaría iPhone 7 Pro

Una de las últimas imágenes mostraron que uno de los nuevos modelos del próximo iPhone integraría un doble sensor fotográfico. Hasta ese momento pensábamos que esto era exclusivo para el modelo Plus, sin embargo, una imagen filtrada de último momento indica que en realidad dicho modelo será el iPhone 7 Pro.

iPhone 7 Pro

Cada vez estamos más cerca de su presentación, así que pronto confirmaremos si en verdad este nuevo smartphone es tan sólo una puesta a punto del modelo del año pasado, lo cual romperá con el clásico ciclo de renovación de Apple.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos