Compartir
Publicidad

Lexar tiene una interesante solución para leer tarjetas microSD en un iPhone, pero no es la mejor

Lexar tiene una interesante solución para leer tarjetas microSD en un iPhone, pero no es la mejor
0 Comentarios
Publicidad

Si Apple sigue con sus mismas políticas de mantener cerrado el ecosistema de iOS, será difícil —o más bien, imposible— que veamos algún día un iPhone con almacenamiento ampliable vía microSD. Sin embargo, eso no significa que empresas no busquen soluciones para aquellos que deseen leer este tipo tarjetas en estos teléfonos.

Lexar ha sido una de las últimas en presentar una solución, aunque no es la que todos esperaban. La empresa ha hecho oficial un pequeño lector de tarjetas microSD que se conectará con nuestro iPhone o iPad por medio del puerto Lightning.

Sí, este lector nos permite usar tarjetas microSD con algún dispositivo iOS, pero con sus debidas limitantes. La más importante es que los archivos sólo los podremos administrar con la aplicación oficial de Lexar. Pese a ello, no dudamos que pueda sacar de apuros a quien se haya decidido por algún modelo de iPad o iPhone con 16GB de almacenamiento.

Lexar 2

Este lector de tarjetas microSD vía Lightning de Lexar ya está disponible para su compra por medio de Amazon a un precio de 526 pesos. Lo recibiremos el próximo 25 de abril. Apple también tiene una solución, pero ésta cuesta 599 pesos y es compatible con tarjetas SD.

Vía | The Verge.
Más información | Lexar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio