Compartir
Publicidad
Publicidad

LG G Arch, así bautizaron al próximo reloj inteligente que le hará compañía al LG G3

LG G Arch, así bautizaron al próximo reloj inteligente que le hará compañía al LG G3
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la fuerte tendencia que está tomando el mercado en torno a los relojes inteligentes es más que obvio que el próximo año será el elegido para que poderosos fabricantes de hardware se sumen con algunas apuestas de tecnología para vestir.

Habíamos escuchado los rumores de que LG se podría apuntar con su propio reloj inteligente, pero ahora un informe adicional se suma a la lista de rumores y además nos proporciona el nombre de dicho dispositivo: LG G Arch.

El Korea Herald es quien nos proporciona la información, además de asegurarnos que para el próximo MWC 2014, evento a celebrarse en el mes de febrero, este reloj vería la luz en compañía del LG G3, el sucesor del poderoso terminal que vimos llegar hace unos meses a México. Adicionalmente también se piensa ver el lanzamiento de un cuantificador personal, G-Health, aunque más bien podría ser un añadido para el reloj inteligente.

En nosotros no hay duda que las compañías estén pensando entrar con fuerza a este mercado, pero si dudamos conocer cuál sería el factor diferenciador con el que llegarán para convencer a los usuarios que su apuesta es la mejor, en comparación con la competencia.

En Xataka México | Pebble Smartwatch, lo hemos probado | Samsung Galaxy Gear, primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos