Compartir
Publicidad

LG y Asus nos muestran algunas pistas de sus nuevos relojes inteligentes

LG y Asus nos muestran algunas pistas de sus nuevos relojes inteligentes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas no nos quedan dudas de que el próximo IFA 2014 será un evento donde los relojes inteligentes, y alguno que otro wearable, tomen el mayor protagonizmo. Dos de las empresas que nos han confirmado que presentarían dispositivos para tal fecha son LG y Asus.

Y parece que se han puesto de acuerdo el día de hoy pues nos han soltado sobre sus respectivas redes sociales un par de teaser de sus dispositivos. LG nos muestra una imagen, un poco más clara, de su reloj con pantalla circular, mientras Asus nos deja con un video que nos confirma el nombre de su dispositivo: ZenWatch.

lg-g-watch-r-ifa-inv.jpg

Del reloj de LG, el G Watch R , poco podemos decir con el teaser, dispondrá de un diseño circular, muy cercano a los relojes análogos tradicionales, aunque en su interior llevará la suficiente tecnología para ejecutar Android Wear como sistema operativo. Motorola debería estar preocupado sabiendo que el público tiene altas expectativas en su Moto 360, las cuales no se tendrían que ver opacadas con un dispositivo que, sin lugar a dudas, vendrá a hacerle competencia.

Por otro lado tenemos el modelo de Asus, el ZenWatch. De éste igual son pocos detalles que se conocen, aunque con el teaser publicado rápidamente se puede observar que el metal parece ser el protagonista de su diseño, el cual será cuadrado. Android Wear igual es el sistema que lo potencie, sin embargo, el reloj estará compitiendo en la gama más baja; se rumora que su precio sería de 150 dólares.

Recordemos que Samsung igual podría tener un nuevo reloj inteligente para el IFA 2014, eso sin olvidar que Apple hará un anuncio, días después, de un dispositivo que les pueda hacer competencia a éstos. Es por ello que decimos que en la fería de Berlín lo que menos faltará serán wearables.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos