Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung también quiere sumarse a la moda del smartwatch redondo

Samsung también quiere sumarse a la moda del smartwatch redondo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ahora resulta que todos quieren un smartwatch redondo ¿no?. Y es que desde su nacimiento, su forma ha sido cuadrada o rectangular, hasta que Motorola vino a poner el desorden mostrando lo que hasta el momento se perfilaba como uno de los relojes más atractivos, por lo menos en cuanto a diseño.

El Moto 360 ha causado mucho revuelo, tanto que LG durante el fin de semana anunció que en sus planes también tienen un smartwatch redondo, y ahora, el que faltaba, Samsung parece que también estaría por lanzar su reloj inteligente con forma circular.

SamMobile es quien ahora nos trae esta nueva información, que de acuerdo a sus fuentes, Samsung estaría por mostrar este nuevo smartwatch de forma circular durante la IFA 2014, con el que sumaría a los lentes de realidad virtual Gear VR, al Gear 3 y por supuesto al Galaxy Note 4, que de confirmarse todo, Samsung tendría un evento nutrido y lleno de novedades.

Lo que no se especifica de este reloj, es si se trata del rumoreado Gear Solo, el cual sería el primer smartwatch de la marca que no dependerá de nuestro smartphone, ya que tendría la capacidad de soportar una SIM para conexión de datos.

Por el momento no hay información de si llevará Tizen o Android Wear como sistema operativo, ni alguna otra característica, por lo que tendremos que esperar hasta la siguiente semana para conocer lo que se trae entre manos Samsung para esta IFA 2014.

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos