Compartir
Publicidad

miCoach Fit Smart, así es el nuevo cuantificador personal de Adidas

miCoach Fit Smart, así es el nuevo cuantificador personal de Adidas
0 Comentarios
Publicidad

Y siguen, y siguen naciendo cuantificadores personales. Hace unas horas te hablábamos del que LG tenia listo para nuestros niños, y ahora es Adidas quien, una vez más, lanza al mercado un dispositivo dentro de su línea miCoach.

El nuevo miCoach Fit Smart se aleja un poco de lo que nos había prestado el miCoach Smart Run, pues éste tan sólo se centra en cuantificar nuestras actividades físicas y mostrar la información en su pequeña pantalla basada en LED's, idea que se nos hace muy parecida a la del Fuelband de Nike.

Este dispositivo tendrá la capacidad de medir la distancia recorrida, calorías quemadas, ritmo cardíaco, y demás estadísticas de nuestras actividades físicas, todo completándose con el ecosistema miCoach que ya tiene Adidas montado desde hace unos meses con aplicaciones para iOS, Android y Windows Phone.

Adidas

Aunque la empresa asegura que con este dispositivo no pretenden llegar solamente a los asiduos del deporte, que ya conozcan su ecosistema, sino que quieren que sirva de inspiración para que la gente pueda mantenerse activa, ofreciendo al dispositivo como un wearable útil pero también estético.

El mes de agosto sería el elegido para verlo llegar al mercado a un precio de 199 dólares. Desgraciadamente no sabemos si se comercializará de forma oficial en México, y a qué precio lo hará.

Más Información | Adidas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio