Publicidad

Otterbox Defender, probamos la funda que "promete" proteger un iPhone 6/6s ante caídas
Accesorios

Otterbox Defender, probamos la funda que "promete" proteger un iPhone 6/6s ante caídas

Después de haber revisado una interesante funda para proteger nuestro iPhone 6/6s contra el contacto con el agua, toca echarle un vistazo a otro interesante producto de protección, aunque ahora de la mano de Otterbox.

Otterbox es uno de los más famosos fabricantes de fundas para teléfonos. En su catálogo encontramos productos para diferentes necesidades, pero nosotros hemos tenido la oportunidad de probar el modelo Defender, que promete proteger nuestros dispositivos ante caídas y rayones. Aquí nuestras impresiones.

Protege tu smartphone, pero a un precio

Al ser una funda creada para proteger ante caídas, su diseño no es para nada estético. Esto principalmente porque incorpora tres capas que prometen evitar que nuestro móvil sufra daños si se nos cae.

Al no tener una gran estética, su tamaño también se ve afectado. Por ejemplo, montándola en un iPhone 6s, la diferencia de grosor —a comparación de que no lo trajéramos con funda— es de casi el doble. Así que de entrada, quien no esté dispuesto a cargar con un dispositivo enorme, esta funda no es para él.

De la parte trasera no hay nada que destacar, encontramos un corte que mostrará el logo de nuestro teléfono y una sección para la cámara, el flash y micrófono.

Otterbox 2

En los laterales encontramos pequeñas protuberancias que nos permitirán utilizar los botones físicos del teléfono. El switch, que está justo arriba de los botones de volumen, está protegido con una pequeña compuerta, así que tendremos que levantarla cada vez que lo deseemos utilizar.

La parte inferior tiene un un corte para dejar el paso libre al sonido del altavoz, y también encontramos dos compuertas para los conectores: el de los audífonos y el lightning.

En el frontal tenemos una capa trasparente que cubrirá toda la pantalla del móvil, dicha capa se extiende hasta el botón de inicio. Recordemos que dicho botón tiene el Touch ID, así que el plástico es más delgado en esta sección para permitir el reconocimiento de nuestra huella.

Otterbox 3

Como decíamos, la funda incorpora tres "capas" de protección. Con la que usualmente tenemos contacto es con la de goma, que tiene un tacto muy agradable y nos permite sujetar el móvil con firmeza.

Hemos realizado algunas pruebas, y la carcasa cumplió perfectamente con su cometido. Los único que criticamos de su uso es que la goma trasera se ensucia con mucha facilidad, aunque es fácil limpiarla.

Otterbox 4

Podemos estar seguros que con esta Otterbox Defender nuestro smartphone estará "protegido" ante caídas, de hecho la firma está confiada en ello pues realizan pruebas de resistencia a sus productos. Aunque sabemos que al final, habrá un punto inevitable donde nuestro dispositivo podría sufrir daño.

Este tipo de fundas no son para todos los usuarios, y menos cuando implican que el tamaño de los dispositivos aumenten de forma considerable. Pero habrá quien busque proteger de forma minuciosa su inversión, así que la Otterbox Defender podría ser una de las opciones para eso.

Esta Otterbox Defender está disponible para diferentes dispositivos, incluyendo tablets. Nosotros también hemos probado la versión para iPad Air 2, a la cual le encontramos mucho más sentido: pese a que el tamaño igual aumenta de forma considerable, al ser un dispositivo más grande esto pasa un tanto desapercibido; además incluye una sección que puede utilizarse como soporte.

Otterbox 5

La Otterbox Defender para iPhone 6/6s la pueden encontrar en Amazon por unos 412 pesos, mientras que el modelo para iPad Air 2 cuesta unos 1033 pesos.

Más información | Otterbox.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios