Publicidad

Pebble Core, pequeño dispositivo para runners con conectividad 3G, GPS y Spotify

Pebble Core, pequeño dispositivo para runners con conectividad 3G, GPS y Spotify
1 comentario

Hoy la gente de Pebble está presentando diversas novedades. Además de hacer oficial la nueva generación de sus relojes inteligentes, la compañía reveló el nuevo Pebble Core, un pequeño dispositivo pensado para runners —o al menos así lo vende la marca.

El dispositivo es un pequeño cuadro, con diversos sensores y sistemas de conectividad, que servirá cuantificar nuestras actividades físicas y escuchar música al mismo tiempo.

El iPod Shuffle está de regreso, ahora de la mano de Pebble

En el apartado de sensores destaca la incorporación de GPS; en el de conectividad la posibilidad de conectarse a redes 3G, gracias a ello podremos transmitir música de Spotify mientras realizamos una actividad —para sacarle partido cuenta con un puerto jack de 3.5 milímetros.

Core Solo Blue Web

También incorpora WiFi, así que podremos sincronizar nuestra cuantificación con diferentes aplicaciones. Su almacenamiento es de 4GB, aunque esto no debe ser un problema ya que la reproducción de música de Spotify se realizará mediante streaming. Su batería, promete una autonomía de hasta 10 horas.

El pequeño dispositivo cuenta con un par de botones, uno está dedicado a la reproducción de música y otro será totalmente configurable: podremos enviar un SMS a un contacto específico, pedir un Uber o cualquier otra cosa que nos imaginamos, se dice que pensemos en él como recetas de IFTTT.

Pebble ha abierto una campaña en Kickstarter para adquirir el dispositivo, si la apoyamos con 69 dólares podremos llevarnos un Pebble Core a casa. Aunque también hay opción de apoyar con una cantidad mayor y llevarnos un pack que incluye uno de los dos nuevos relojes. El dispositivo se enviará en enero de 2017, fecha en la que suponemos que cualquier podrá adquirirlo.

1a670a7dffc2005c17aea19f5834326b Original

Más información | Pebble.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios