Compartir
Publicidad
Publicidad

El Marketplace de Windows Phone ya tiene más de 50,000 aplicaciones disponibles

El Marketplace de Windows Phone ya tiene más de 50,000 aplicaciones disponibles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Marketplace o tienda de aplicaciones de Windows Phone sigue creciendo a un ritmo muy acelerado, pues hace aproximadamente un mes alcanzó las 40,000 aplicaciones y hoy ya dispone de más de 50,000 aplicaciones en su catálogo.

Esto es posible gracias a la participación y contribución de cerca de 13,000 desarrolladores, quienes seguramente no ven con malos ojos el desarrollar para esta plataforma, pues si bien aún se encuentra lejos de la popularidad de iOS o Android, cada vez se posiciona mejor y sigue mostrando crecimiento.

El ritmo de crecimiento en el número de aplicaciones dentro del Marketplace se ubica en estos momentos en una media de 256 aplicaciones al día, siendo la categoría de entretenimiento la que mayor oferta presenta, seguida por libros y un poco más abajo juegos.

El 2012 que está por iniciar, será un buen parámetro para ir midiendo la penetración de Windows Phone, pues con el reciente lanzamiento de los primeros teléfonos Nokia con el sistema operativo móvil de Microsoft y su próxima llegada a varios países más, así como seguramente el futuro estreno de más equipos Nokia Windows Phone, irá marcando los pasos de éste.

Fuente | Engadget En Genbeta | Windows Phone Marketplace alcanza las 50.000 aplicaciones disponibles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos