Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook Messenger 3.0, ya está disponible la apuesta de la red social por la mensajería instantánea

Facebook Messenger 3.0, ya está disponible la apuesta de la red social por la mensajería instantánea
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin Facebook le ha permitido la salida a la nueva versión de Messenger con la que quiere venir a competir dentro del mercado de la mensajería instantánea, Facebook Messenger 3.0 desde hoy está disponible para su descarga tanto para iOS como para Android.

Pero, ¿qué de nuevo trae esta versión?, además del nuevo diseño con líneas mucho más simples, esta tercera versión integra la posibilidad de enviar mensajes a contactos de nuestra agenda sin que tengamos algún vínculo con ellos dentro de la red social.

Facebook Messenger

Esto será posible porque al instalar la aplicación se nos solicitará ingresar nuestro número de teléfono, y así nuestros contactos que tengan la aplicación y su número de teléfono vinculado a ella nos podrán ver como contactos disponibles del servicio.

La apuesta es un tanto similar a lo que WhatsApp ofrece, pero a Messenger se le suma la posibilidad de comunicarnos con nuestros amigos por el chat de Facebook y no en exclusiva con los que tengamos en nuestra agenda de contactos, así esta apuesta se vuelve un poco más amplia que la del popular WhatsApp.

Respecto al diseño de la aplicación creo que no hay más que decir con las imágenes que mostramos, además una vez más tendremos disponibles las burbujas de conversación, un indicador que nos dirá si el usuario está disponible o no en Messenger, y claro que no pueden faltar las notificaciones.

Facebook Messenger

La actualización de Facebook Messenger 3.0 ya está disponible para su descarga tanto para iOS como para Android, y es totalmente gratuita.

Descarga | Google Play | AppStore En Xataka Android México | Facebook Messenger 3.0 con una renovada interfaz empieza su despliegue en el Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos