Compartir
Publicidad
Publicidad

Iusacell Messenger el próximo servicio de mensajería segura de la compañía

Iusacell Messenger el próximo servicio de mensajería segura de la compañía
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

De acuerdo a información que ha revelado el equipo de Wickr, actualmente la compañía anda colaborando con Iusacell para que en conjunto presenten una aplicación llamada Iusacell Messenger.

Wickr actualmente ofrece una de las plataformas de mensajería más robustas y seguras del mercado, y la alianza que ha anunciado permitiría que los usuarios de Iusacell realicen llamadas de voz, video llamadas y envíen mensajes de texto sin preocupaciones.

Iusacell Messenger se estaría lanzado en octubre de este año y vendría precargado en todos los teléfonos que la compañía venda a partir de esa fecha, permitiendo a sus usuarios comunicarse con otros usuarios de Iusacell y Unefon sin costo alguno.

De esta forma la integración de los servicios VoIP llegaría a Iusacell con una aplicación que estará inicialmente disponible para los teléfonos iOS y Android que la marca comercializa y que los usuarios que ya tienen un servicio contratado con la marca también podrán descargar de forma gratuita.

Como te indicaba, el valor agregado de Iusacell Messenger sería que todos los datos enviados siempre viajarían encriptados garantizando la seguridad de la comunicación, además que no generarían ningún costo para el envío de mensajes, llamadas de voz y de video llamadas. También se habla que se dará la posibilidad para que los usuarios de Iusacell podrían realizar compras dentro de la aplicación.

Según ha comentado Nico Shell, CEO de Wickr, la alianza con Iusacell es el banderazo de salida para que su empresa lleve sus servicios de mensajería segura a más países y operadoras.

Vía | Recode

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos