Compartir
Publicidad
Publicidad

Rutas y compra de boletos de autobús en México ahora gracias a ClickBus en Google Maps

Rutas y compra de boletos de autobús en México ahora gracias a ClickBus en Google Maps
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google Maps en México sigue ampliando sus funciones, algo que hace que la aplicación se esté convirtiendo en una de esas imprescindibles tanto para la gente que vive aquí, como para aquellos que deciden visitarlo, porque en una sola aplicación podremos tener acceso a una amplia gama de información de una manera sencilla y sin tantas complicaciones.

Durante este año, Google Maps ha incorporado mapas interiores de diversos establecimientos, la posibilidad de navegar paso a paso sin conexión de datos, así como la información de rutas y horarios para el transporte público en el D.F., y bajo ésta última temática, hoy Google está anunciando la incorporación del servicio ClickBus, que añadirá información de autobuses dentro de la República Mexicana directo al servicio.

Para los que necesitan viajar por la república por medio de autobús, muchas veces necesitan consultar varias páginas web para conocer precios y rutas de las diversas líneas que ofrecen el servicio. Ahora Google Maps nos facilitará esta tarea, porque lo único que tenemos que hacer es escoger el punto de partida y destino, elegir la opción de transporte y la app nos trazará la ruta con tiempos estimados, líneas disponibles y hasta la posibilidad de comprar el boleto con un solo click.

La información que nos mostrará Google Maps se obtiene del sitio ClickBus, que se incorpora de forma nativa al servicio para ofrecernos la gama de opciones que cuenta el servicio para viajar en autobús por la República Mexicana.

Google Maps Clickbus

La opción de consulta de rutas, tiempos y compra de boletos por medio de ClickBus en Google Maps, ya está disponible desde el día de hoy en todas las plataformas donde está disponible el servicio, es decir, vía web o móvil dentro de iOS y Android.

Más información | ClickBus
En Xataka México | Viajar en transporte público ahora será más sencillo, Google Transit llega a México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos