Compartir
Publicidad

Apple se lanza por los pagos móviles con Apple Pay

Apple se lanza por los pagos móviles con Apple Pay
0 Comentarios
Publicidad

Los rumores de principio de semana se han confirmado, Apple ha lanzado su sistema de pagos a través de sus dispositivos móviles y el nuevo Apple Watch, además de mejorar el sistema de pagos en linea, todo esto con su nuevo sistema llamado "Apple Pay".

Disponible para el iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch a partir de octubre de 2014 en Estados Unidos, con ApplePay podrás comprar en una gran cantidad de tiendas a través de la tecnología NFC y el sistema de seguridad biométrico de Apple, Touch ID.

Según Apple, el proceso actual de pagos con tarjeta es inseguro, lento y anticuado, con ApplePay sólo tendrás que registrar una nueva tarjeta de crédito desde Passbook o usar la existente vinculada a iTunes y ¡listo!, según Tim Cook, el sistema es "rápido, seguro y privado".

10404-2620-21f1c9ef78735790bbb439a25e046b6eaeb3679d_large_2x-l.png

La seguridad es un tema delicado cuando hablamos de dinero (o de fotos comprometedoras), por esto, Apple ha incorporado un chip de seguridad para proteger los datos, según la compañía, cualquier transacción que hagas quedará entre el vendedor, tu bando y tú.

Apple trabaja codo a codo con empresas como Disney, McDonalds Subway para llevar ApplePay a la mayoría de lugares posibles para finales de este año, lo que le dará un gran empujón a sistemas de pagos desde el móvil que actualmente tenemos, como Google Wallet o Paypal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio