Publicidad

Cornershop llega a Toluca y Metepec con la promesa de surtirnos el super en menos de una hora

Cornershop llega a Toluca y Metepec con la promesa de surtirnos el super en menos de una hora
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

A mediados de 2015 les contamos de la llegada de Cornershop a México, en ese momento solo lo hizo en Ciudad de México con la promesa de llevar todo nuestro super a la comodidad de nuestra casa u oficina, en menos de 60 minutos. Ya pasaron algunos años y el servicio ya opera también en Monterrey, Guadalajara, Puebla, León, Querétaro y Cancún.

La aplicación anunció el día de hoy su llegada al Estado de México, en específico lo hace en Toluca y la zona de Metepec. La aplicación se encuentra disponible para iOS y Android en sus diferentes dispositivos y los métodos de pago que ofrecerá la empresa será con tarjetas de crédito, débito, PayPal y Up Sí Vale, esa última opción es para pagar con vales de despensa.

Cornershop trabaja con tiendas como Chedraui, Superama y Costco. Cuando se realiza el pedido, los personal shoppers son los encargados en seleccionar todos los productos para poder realizar el envío lo más rápido posible. Además de poder comprar en el supermercado, ya ofrecen otras opciones como artículos de oficina y papelería a través de Office Max. También cuentan con productos para mascotas por medio de Petco.

Csho

Los personal shoppers son trabajadores que buscan seleccionar los mejores productos en el menor tiempo posible. Tienen la capacidad de contactar al cliente para preguntar si olvidó agregar algo en el pedido o para aclarar cualquier duda. La entrega se realiza en menos de una hora, aunque también existe la posibilidad de que el usuario programe la entrega.

Entre las opciones que ofrece la aplicación, se pueden agregar comentarios a los productos seleccionados, se recomienda sobre todo cuando se seleccionan frutas y verduras. Cada envío tiene un costo, para los que usan mucho el servicio también existe Cornershop Pop, una suscripción por 600 pesos cada seis meses donde ofrecen envíos gratis superando los 500 pesos por pedido, en el caso que no sea menos solo se pagan 39 pesos.

Paola Aguilar, Chief Commercial Officer de Cornershop menciona que un valor agregado con el que cuentan es que la aplicación ofrece la búsqueda del reemplazo de productos que ya no se encuentren disponibles, buscan que la experiencia sea igual a realizarlo de manera física. Señala que son una opción muy atractiva en las grandes ciudades donde existe la falta de tiempo para realizar algunas actividades.

Recordemos que no es la única empresa que ofrece un servicio así, Walmart aprovechó su tienda en línea para también ofrecer productos del supermercado. Su sitio se conecta a la tienda más cercana a nuestra ubicación para que el servicio se haga lo más rápido posible.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir